Fiesta de Philatelia Records en la Sala Zero, Tarragona

En Philatelia Records nos gusta celebrar cosas, aunque en este caso no haya nada especial que celebrar, simplemente que existimos y nos entusiasma hacer lo que hacemos, que no es poco.

Este viernes, 16 de marzo, reservadlo, si os cae cerca o tenéis ganas de hacer algunos kilómetros de más, porque habrá fiesta de Philatelia Records en la Sala Zero de Tarragona.

Como es de esperar, tendremos mucha música, en directo y desde los platos. Sobre el escenario, dos bandas, The Transistor Arkestra, banda del sello, con su poderoso directo y dando latigazos a base de sintes, bases programadas y todo eso que merece ser escuchado antes que explicado. El otro nombre del cartel serán The Krav Maga, de Reus, que en esta ocasión aparecen en formato reducido y en acústico para ofrecer menos decibelios, pero la misma intensidad con la que nos tienen acostumbrados en sus conciertos.

Antes, en el intermedio y después Pau, Miquel i Carles, estarán contentos de ver a alguien moviendo alguna parte del cuerpo bajo el crepitar de las agujas en el vinilo. Vamos, que estarán poniendo música para la turba.

Venga, apuntad: Viernes 16 de marzo. 22h. Sala Zero. Tarragona. Fiesta Philatelia Records.

Por cierto, 8 euros anticipada, 10 en taquilla.

Publicado en Noticias.